viernes, 23 de marzo de 2012

The Extreme Collection

Acaba de llegarme a casa el catálogo de Primavera - Verano de The Extreme Collection, y cómo es otro de mis sitios preferidos, paso a contaros porqué.

Mi primer contacto con la marca fue hace un par de años, en un viaje a Madrid, al salir del Urban, un escaparate me llamó la atención, había un broche monísimo con un Bulldog Ingles
Yo que tengo dos gorditos en casa no me pude resistir, y me fui de allí con una camisa azul preciosa, con su brochecito correspondiente...
Desde entonces, no puedo vivir sin sus blusas y sus americanas.

Paso a comentaros su tienda Online, debo decir que es un poco precaria, ya que algunas de las prendas no aparece si hay stock disponible al momento, pero lo compensan con el trato tan agradable que ofrecen cuando realizas una pregunta.
Los portes cuestan 6,00 €, aquí no hay opciones de portes gratis, ni promociones.

A ver, si bien es cierto, no es una de las típicas tiendas online en las que yo compro. Si no vives en Madrid, y quieres su ropa a toda costa (como es mi caso) es una muy buena opción.

Las rebajas son increíbles,  pero ¡ojo! si hay algo que os guste, no dejéis pasar mucho tiempo, que puede ser que cuando vayáis a por ello ya no esté. ( A mi me ha pasado en alguna ocasión).

Y si tenéis oportunidad, recomiendo visitar sus tiendas, son una auténtica maravilla.
La calidad de la ropa es excepcional, el estilo que tienen, los detalles. A mi me tienen completamente ganada.

Esta es su Página Web

The Extreme Collection




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...