sábado, 24 de marzo de 2012

TopShop

Si ya sabia yo, que con esto de ver tiendas para el Blog, lo que iba me iba a pasar es que me entrarían ganas de comprar.

Hoy he hecho mi primer pedido a TopShop, el cual es bastante problemático por dos cuestiones, una que el primer pedido a un sitio desconocido siempre es un riesgo, ya que no se cómo responderán, no he podido encontrar mucha información por Internet y me surgen las dudas sobre si me llegará o no a tiempo.
La segunda duda es por el artículo en cuestión... Ahora mismo lo vereis.

Si, lo sé, son una exageración, 17 cm. concretamente. He dudado mucho, muchísimo hasta que me he decidido a comprarlos, pero no me he podido resistir, me encantan los taconazos. Quiero ver la vida desde las alturas...

TopShop, es una cadena de moda británica, en España tiene muy poquitas tiendas, si no me equivoco en Madrid, Barcelona y Marbella.
He encontrado un dato que me ha llamado la atención:
"Topshop vende un promedio de 30 pares de bragas en un minuto, 6000 pares de jeans al día y 35000 pares de zapatos cada semana." Ahí es nada. 
Tienen como celebrity a  Kate Moss que ya ha sacado varias colecciones de ropa para ellos.

Sobre la tienda Online, tienen ropa, zapatos, complementos y maquillaje. También hay una tienda independiente de hombre. Top Man.
La tienda está en inglés y los precios en libras. Hay que tener en cuenta que el cambio al Euro está a 1,19 es decir, que los precios son un poco más caros de lo que aparece.

Hay portes gratis para pedidos superiores a 100 Libras, yo en este caso, he pagado los portes. (A pesar de que casi nunca lo hago)
El coste de los portes es de 5 Libras para pedidos de 7 días laborables o 14 para pedidos con entrega menor de 5 días.

Y poco más os puedo decir de momento, en cuanto me llegue el pedido os amplio la información.

Os dejo el enlace de la Tienda
Top Shop

Edito:

Ha llegado la hora de ampliar la información y no demasiado positivamente.
Realicé el pedido el día 24 de marzo, me aseguraron que la entrega se realizaría el miércoles día 11 de abril como muy tarde. Coincidiendo con la Semana Santa, yo contaba con mis zapatos para estrenarlos, pero no me llegaron.

El problema, ha sido la desinformación, TopShop no dice con que compañía envía los paquetes, ni les hace un seguimiento, (para internacional, dentro de Reino Unido si lo hacen) ahora ya se que envía por Chronoexprés, es decir correos.
La verdad es que no tengo muy claro de quien ha sido la culpa de que el pedido no llegara a tiempo, pero más bien se la hecho a correos.
El miércoles, me pasé el día esperando a que me entregaran mi paquete, un paquete que nunca llegó, pasó la Semana Santa y el lunes siguiente, me entregaron un papelito de Chronoexprés, diciéndome que habían venido a entregarme el pedido el miércoles a las 10 de la mañana pero que no estaba (mentira) y me tocó ir a recogerlo a correos, con ésto lo que quiero decir es que me da la impresión que correos, prefiere que la gente vaya a por los envíos en lugar de ellos tener que entregarlos como es su deber, pero bueno. No se si la Semana Santa ha influido, no debería porque no hubo ningún día festivo.
Por parte de TopShop, me puse en contacto con ellos pero no obtuve respuesta, no contestaron a mis mails.

Realmente en este caso, no me importa, no será el último pedido que haga a TopShop, lo que ahora tengo claro es que hay que tener en cuenta que el envío no es puntual.
Por lo demás los zapatos son PRE-CI-O-SOS, son mucho más bonitos que en foto, no son tan rosas, son más bien tirando a marrón crema, y si, son tan altos como parecen, la verdad es que cuando los vi me asusté un poco, pero puestos quedan fenomenal. Estoy deseando estrenarlos.

2 comentarios:

  1. Me encanta los zapatos que has elegido!Ti segui ahora,seguimi tambien tu!Gracias!Angela
    http://reponseprizee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor ojala me pueda ayudar, compre unos zapatos en Topshop hace unas semanas pero es que no me llegan, tengo miedo de que no me lleguen, que me recomiendas?

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...