viernes, 23 de marzo de 2012

Voyage Privee

Como mis dos primeros artículos sobre Webs han sido de moda, en éste voy a cambiar, y voy a hablaros sobre el primer club de Ventas Privadas de Viajes, Es Voyage Privee.




Como ya he dicho, es el primer Club de Ventas Privadas en el sector de los viajes y el que más me gusta.

El funcionamiento de la página es sencillo, te registras y accedes a su sala, en ella te ofrecen semanalmente diferentes viajes durante un periodo de tiempo determinado, a destinos nacionales e internacionales, en las fechas que ellos te marcan.
Cada viaje tiene un precio base, que luego se va incrementando dependiendo de la fecha concreta que quieras.
El precio base es siempre por persona. Y debes tener claras las condiciones que te ofrecen, por ejemplo si el viaje en cuestión incluye o no traslados.

Mi experiencia con ellos, siempre ha sido de viajes nacionales, con transporte por cuenta propia, nunca he contratado un viaje con vuelo. Ahora bien, los viajes han sido excepcionales, los hoteles siempre han sido hotelazos de 4 - 5 Estrellas y 5 Estrellas GL. En habitaciones Superiores y Suites a unos precios de risa.
Como ejemplo, me pasé una semana en el Puerto de Santa María por 250 € dos personas, Me ahorré más de 800 € con respecto a los precios que ofrecía la página del hotel y otras de viajes similares.  

A ver, es cierto que tienes que ajustar tu disponibilidad a la oferta, y claro está el pago es por adelantado, pero en cuestión de precio, no hay nada que se iguale a ellos.
A mi me dan muchisima confianza.
Para escapadas me parece la mejor opción.


Voyage Privee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...