jueves, 12 de abril de 2012

Ibérica de Quesos

Ya he dicho que yo compro en Internet por dos cuestiones, el precio es una, y la otra es la imposibilidad de encontrar ciertos productos en mi entorno.
Ibérica de Quesos pertenece al segundo grupo, no se si lo que puedo comprar es caro o no, porque en la mayoría de los casos, no puedo compararlo, pero en general, me parece que los precios están bien.
Como su propio nombre indica, Ibérica de quesos, es una tienda de Quesos

El año pasado, estuve un par de días en Cáceres, y quería comprar una Torta del Casar, que es un queso que me encanta, el primer día pasé por una tienda, pero no la compré porque no me veía yo, encerrada en una habitación de hotel con una Torta del Casar al lado, y al día siguiente era domingo y la tienda de productos de la tierra estaba cerrada, íbamos con un poco de prisa y lo dejamos pendiente.
En cuanto llegué a casa, como me había quedado con las ganas, me puse a navegar por Internet y descubrí Ibérica de Quesos.

En esta tienda, tienen una variedad impresionante, cuentan con una selección de más de 200 quesos de la Unión Europea.
Hay quesos Españoles, Franceses, Portugueses, Italianos, Suizos, Belgas, Irlandeses, Holandeses y procedentes de Reino Unido.
Puedes comprar tablas que ya tienen predeterminadas, o quesos sueltos, separándolos por denominaciones de Origen de cada país y dentro de esa categoría, los dividen dependiendo de que animal sea la leche, puedes comprar por vaca, oveja, cabra o de mezcla.

Lo mejor, no es necesario que compres un queso entero, la cantidad mínima es de 0,25 Kg. y con esa cantidad puedes ir incrementando, 1/2 de kilo, 1/3 Kilo... Es decir que puedes comprar varias cuñas y así probar diferentes.
Los precios vienen especificados, por cada kilo y por cada cuarto, y llevan todo incluido, el iva y el transporte, lo cual yo agradezco, porque odio pagar los portes extra, aquí sabes desde el principio lo que te va a costar.
Además cada queso incluye una descripción y características e historia, para que te hagas una idea de lo que vas a comprar.
También tienen algunos productos de maridaje para poder incluir.

El envío es rápido, viene por transporte en frío y en 48 - 36 horas tienes el pedido en casa. En caso de que algún artículo de los que pidas no esté en stock te avisan inmediatamente.

Además existe un código de descuento para realizar el primer pedido es: ahorro2012
Si cuando vayas a cerrar tu cesta de la compra, lo incluyes te harán un 10 % de descuento.

Y ya puestos, me voy a hacer un pedido que me han entrado ganas de comer queso.

Os dejo el enlace: Ibérica de Quesos


3 comentarios:

  1. Hola Maria,gracias por pasarte por el blog, el tuyo es genial ¡¡cuanta y variada información!!, por cierto es cierto que Zammora es preciosa,estuve el año pasado, tengo amigos de Benavente y me encantó.
    Bsotes!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos quesitos ricos, muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu información!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...