viernes, 20 de abril de 2012

Tu Doble de Trapo

Hoy estoy activa, voy a hablaros también sobre el regalo estrella de las pasadas Navidades en mi casa.

Un Doll,


Si, un Doll es lo que veis, un muñeco, pero un muñeco personalizado con todo lujo de detalles.
Mi chico es un sibarita, tiene que tener lo último y tiene de todo.
Este año se me acababan los recursos, ya que el cupo de antojos estaba cubierto y a mi me gusta ser original, así que indagando, me encontré con tudobledetrapo.com y se me ocurrió que podía ser el regalo perfecto, así que me puse manos a la obra.Bueno yo no, ellos.

En tudobledetrapo.com te hacen un muñeco, de unos 45 cm. cómo tu lo encargues, personalizan absolutamente todo, si es alto, bajo, gordo, flaco, el color de los ojos, el pelo, la ropa, tal cual sea lo que tu encargues, si lleva piercing y tatuajes, los lunares o las características más importantes del cuerpo, absolutamente todo.

Cuando te decides a hacer un Doll, lo primero es solicitar presupuesto, para ello hay que rellenar un cuestionario, con las características generales y adjuntar fotografías.
En el plazo de 48 horas, te valoran lo que te puede costar el muñeco.
A ver, no es un regalo barato a priori, el precio base de un Doll es de 185,00 € + los gastos de envío (10 €) e incluye:  el muñeco con ropa interior, marcas de nacimiento, tatuajes y piercings, dos piezas de ropa y zapatos.
Todo lo que añadas a mayores son gastos extra.
Yo lo tengo, he visto su perfección y el efecto que ha causado, os aseguro que me ha salido barato.
Una vez que has aceptado el presupuesto, tienes que hacer un ingreso en concepto de reserva, y a partir de ahí hacer una labor de recopilación, yo me dediqué a hacer fotos de todo lo que quería que llevara mi doll, fotos de mi chico, de su ropa favorita, etc.

Tardan 15 - 20 días en crearlo, una vez que está, te mandan una foto de cómo ha quedado y si estás conforme pagas el resto para que te lo envíen.

Si pides más de uno, te hacen descuentos, todo ello te lo explican al pedir presupuesto, en mi caso pedí a mi novio y a mis dos perros, debo decir que al igual que el de él me encantó, los de mis Bulldog, me parece que no quedaron tan logrados, pero bueno, están bien.

Actualmente han sacado otros mini-dolls por 85 € que miden 20 cm.

Eso es todo, os dejo el enlace de su web y las fotos de nuestros Dolls.

http://tudobledetrapo.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...