jueves, 24 de mayo de 2012

Análisis de mi BB Cream

Hola,  que tal?

Como ya os conté, hace un mes compré una BB Cream. No he escrito hasta ahora sobre ello porque quería hacerme una idea contrastada, a base de pruebas en diferentes ocasiones.

Llevo un tiempo utilizándola y ya tengo más claros los pros y los contras, por ello, paso a comentároslos.

Pues bien, hice mi pedido a Asianfashioncity.com


Con ellos muy bien, he quedado muy contenta, solamente pedí la crema a pesar de que había portes gratis a partir de 90 € porque quería comprobar que tal funcionaban. Y no he tenido ningún problema.
La BB Cream me costó 35 € más 5 € de los portes. Total 40 €.
Actualmente hay portes gratis para pedidos superiores a 90 € y los portes cuestan solamente 3,75 €. Lo cual me parece muy barato, teniendo en cuenta que el pedido viene desde la otra punta del mundo.

En la Web venden cosméticos y lentes de contacto, tienen productos super - interesantes, el tipo de cosas que aquí todavía no han llegado, yo tengo claro que seguiré probando la cosmética nipona.

Como ya he comentado alguna vez, si realizas un pedido fuera de la unión europea y lo envían por paquetería, tendrás que pagar una tasa extra de aduanas.
Asianfashioncity envía por Correos, así que no hay más gastos que los que pagas en la web.
Compré la BB de Dr. Jart+ porque me gustó lo que leí sobre ella, hay dos modalidades Silver que es la mía y Black, que además es antiarrugas.
El pedido tardó en llegar unos 15 días, vino por carta y esto es lo que recibí:

La BB Cream de Dr. Jart+ y una muestra de Crema Tonymoly (no la he probado)



La BB Cream venía perfectamente cerrada y sellada,




 Y este es el tono,



Hay que tener en cuenta que las BB Cream son blanqueantes, y están creadas en base al tipo de piel asiatica, a mi me parece demasiado clara para mi gusto, a pesar de que yo soy muy blanca.

Tengo la piel hiper - seca, y a pesar de que la BB cream es crema hidratante, me aplico siempre una capa de crema ligerita debajo, en este caso la de 100 % Karité de L´Occitane que me encanta porque hidrata muchísimo sin exceso de grasa.

Al aplicar encima la capa de BB Cream, el resultado es una piel aterciopelada, libre de rojeces, brillos, manchas o incorrecciones, el resultado es perfecto, cubre muchisimo, pero tiene una pega y es que es demasido clara, en verano será imposible de utilizar, por lo menos a ésta, que es la BB que he probado, y me fastidia que no haya más de un tono.
Yo lo soluciono con un poquito de maquillaje en polvo, que se tarda un minuto en aplicar con la brocha, y resuelve el problema.
Aguanta prácticamente todo el día sin necesidad de retoques, realmente parece más una base de maquillaje que otra cosa, solo que tiene muchas más propiedades y filtro solar.

La verdad es que yo estoy muy, muy contenta con el resultado, pero tengo claro que únicamente se puede utilizar en invierno.

Nada más, por ahora.

Besitos,

4 comentarios:

  1. Hola Maria,mira yo no me aclaraba con la dichosa crema, oia a todo el mundo hablar y yo como quien oye llover, pero lo has explicado genial y seguro que voy a probar.
    Por cierto soy de escribir pocos comentarios pero te leo siempre, me gusta como describes las cosas.
    bsotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A mi me pasa lo mismo con tu blog!! :) Me encanta, sigo todo lo que escribes, pero tampoco soy de dejar comentarios,aún así que sepas que te leo.
      Un besín

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo María, pero peor.. porque yo soy bastante morenita.. y lo que he hecho es lo mismo que tú, un poco de maquillaje y va bastante bien. Espero algún día encontrar una de mi tono, ¡sería la leche! jaja..

    ResponderEliminar
  3. Ay, que te habia leido y se me habia pasado contestarte!! Sorry!. Me parece a mi que va a ser difícil encontrar una BB de acuerdo a la piel europea, que las "japos" son muy blanquitas, y además la cremita es blanqueante, pero bueno digo yo, que harán alguna :). Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...