miércoles, 30 de mayo de 2012

Glossybox de Mayo

Hola, ¿Que tal?

Hoy me ha llegado la Glossybox del mes de Mayo, viene con novedades y no son muy positivas.
Hace unos días recibí un e-mail en el que me informaban de que la Glossybox cambia de precio, de 10 € a 15 €. Para los que éramos somos socios el mes de mayo todavía hemos pagado 10 €, pero para las nuevas altas el precio ya sería de 15 €.
Al ver hoy la caja que me ha llegado, me he planteado, que por 10 € está bien, pero no más.
No obstante, he visto alguna otra Glossybox con mejor pinta que la mía.

Esto es lo que he recibido:


Babe jabón dermatológico 50 ml.


Eucerin Locion solar extra-light 10 ml.


Broaer, aceite esencial para manos, cuerpo y cabello 10 ml.


Plantea, crema facial protectora 10 ml.


Brocha Glossybox, muy suave, me ha encantado el tacto que tiene


Y lo que más me ha gustado a primera vista, un kit de maquillaje de Better, compuesto de dos esponjas, un pincel suave para sombras y otro en un estuche con capucha, perfecto como eyeliner.


Otra vista del pincel, al quitarle la capucha, me viene fenomenal, ya que hace unos días que he perdido el mío.



Esto es todo, esta caja me ha parecido menos completa que la primera que recibí, eso si estoy muy contenta con los productos de Better, porque es una marca que me encanta. De lo demás no he podido probar nada todavía.

A principios de este mes entré en la página de Glossybox para comentar los artículos que había recibido y que subiera mi cuenta de glossydots, me gustó mucho el procedimiento, ya que solamente hay que contestar a cuestionarios de cada artículo.

En la caja también hay una tarjeta que pone próximamente...
Supongo que habrá novedades, por el momento da la sensación que van a cambiar la imagen de rosa a verde.
Habrá que esperar al próximo mes para ver los cambios.

Este es el enlace por si queréis ver la Glossybox que recibí el mes de abril: Glossybox Abril

Y este por si queréis recibir la Glossybox, Glossybox

Besitos.




2 comentarios:

  1. Vaya, pues si sale 15€ ya no creo que la pida.. tal y como esta la cosa hay cosas que hay que anteponer. Las brochitas de better no las he probado (tampoco las he visto mucho por aquí), yo uso las de sigma y alguna otra que he ido comprando suelta, pero las de sigma son mis favoritas y con un precio estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me ha sorprendido la subida, a ver que es lo que mandan el próximo mes, desde luego que a mi este mes, no me ha parecido gran cosa la caja. Lo de Beter lo han mandado porque han abierto la tienda online, yo las brochas no las conocía, lo que si utilizo es todo lo de manicura, me encanta!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...