domingo, 6 de mayo de 2012

L´Occitane

Me encantan los jabones y cremas de L´Occitane, y como no tengo ninguna tienda cerca de casa, los compro en su tienda Online.


Para quien no lo conozca, L´Occitane es una marca francesa, fundada en la Provenza en 1976 por Olivier Baussan.
Está inspirada en las culturas del Mediterráneo, para crear tratamientos y perfumes naturales y auténticos.
L´Occitane combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia. Seleccionan más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, a menudo biológicos y de origen controlado, crean complejos naturales patentados y fórmulas cuya eficacia y tolerancia han sido testadas bajo control médico. Evitan y limitan el uso de parabenos, filtros solares químicos, ftalatos y siliconas.

Por todo esto y por muchas cosas más, L´Occitane me encanta, en mi bolso jamás puede faltar una crema de manos de Karité. Desde que la probé no utilizo otra.

Sobre la tienda Online, está fenomenal ya que envían todos sus maravillosos productos en cajas muy bonitas, con una presentación perfecta tanto si es para regalar, como para reciclarlas, yo las utilizo para guardar cosméticos.



Por lo demás, los portes cuestan 6,90 € pero son gratuitos para pedidos de más de 50 € y el plazo de entrega es de una semana aproximadamente (entre 5 y 7 días laborables).
Siempre envían muestras de sus productos y hay numerosos cupones de descuento. Por ejemplo, si pones al finalizar tu pedido BIENVENIDA91 te enviarán un kit de diversos productos gratis.

Ah, casi se me olvida, al comprar en L´Occitane a traves de tu enlace de Beruby, recibirás una comisión del 10% sobre el importe de tu compra.

Os dejo el enlace de la tienda: L´Occitane




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...