miércoles, 13 de junio de 2012

Análisis del Showroom de Jovenes Diseñadores

Hello,
Estoy muy contenta, esto marcha mejor de lo que esperaba, tengo un montón de cositas que contaros, como ya he dicho, en breve tendremos mi primer sorteo y un cambio de look al blog, este que tiene es el inicial, no sabia si me iba a gustar esto de bloggear, pero estoy encantada, así que tengo previsto seguir por aquí.

Este finde ha sido muy intenso, el sábado estuve en el primer Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca y el domingo tuve una sesión de maquillaje y fotografía con Figy Make Up, pero eso os lo contaré cuanto la artista me pase los resultados de esa sesión.
Comencemos,

El proyecto del I Showroom de Jóvenes Diseñadores nació de la iniciativa de la diseñadora Cristina Ferreira, creadora de la marca Ladybug, con la colaboración de Gema Alonso, diseñadora de la marca Yiddish Chuzpah, y de las responsables de Aula-Atelier, Raquel y Laura Pablos Manero, ( Manero&Co.) una empresa dedicada a la organización de eventos y cursos de moda. Lo primero que debo decir es que la idea me parece fenomenal, he conocido cosas nuevas, marcas emergentes, frescas y estoy totalmente a favor de que se organicen estas pequeñas cosas, para darse a conocer al público. Deberían hacerse mucho más.

Vamos por partes,

Debo decir que en mi defensa que este ha sido mi primer evento como blogger y como no valgo para estar de cara al público, porque soy muy tímida y me muero de vergüenza, hice poco más que coger unas tarjetas y hacer unas compritas, pero no pasa nada, porque lo de recopilar información se me da mucho mejor, así que os voy a hacer un detalle de todo lo que había por allí, porque hay cosas super interesantes.

Ladybug,
Es una marca de ropa muy femenina y elegante, con una línea enfocada a celebraciones.





Esta es su Web: Ladybug 


Moniquilla,

Esta diseñadora tiene una colección de ropa muy fresca y ponible.
Aunque, a mi la parte que más me gustó son unas camisetas super cañeras, una lástima que no hubiera talla, pero me lo apunto para mi lista de deseos, ¡ me encantaron !



También unas libretitas dignas de mención, preciosas.


Este es el enlace de su blog, Moniquilla

*_*  Yiddish Chutzpah
Me doy cuenta al escribirlo que debería haberle preguntado de dónde ha salido el nombre, porque me ha costado, ella es encantadora debo decir. Esta es una colección de ropa con un estilo un poco retro, otra más para mi lista de deseos, porque vi varias cositas muy monas. Sus prendas en vivo ganan muchísimo.


Este es su enlace, para que podáis ampliar la información, Yiddish Chuzpah *_*


Coluca,
Más vestidos, estilo romántico, muy, muy femeninos y de creación 100 % Española (eso me quedó claro)


No me pude Resistir, y me compré el de la foto, es ideal.


De momento su web no está activa, os dejo el enlace de su página de facebook: Coluca

Nita Van Hat,
Tocados Exclusivos, me dejaron realmente impresionada, si tengo alguna celebración, me plantearé seriamente uno de estos. Y que decir del diseño del packaging, espéctacular.




El enlace de su Blog, Nita Van Hat

El enanito del Bosque,
Pulseras, pendientes, diademas y demás abalorios, para muestra, un botón.



El enlace del enanito del bosque: El enanito del Bosque


La libélula de Cristal,
Hacen pulseritas y abalorios de diferentes tipos, me gustó especialmente este broche:
Y además hacen también unas muñecas personalizadas, Jimenas, son muy monas.



Su enlace: La libélula de Cristal


Sinarroba,

Vestiditos muy fresquitos y naturales para las más peques de las casa.




Esta es la Web: Sinarroba

Osea Jo,
Tocados, broches, camisetas, accesorios para el pelo, tienen unas cosas monísimas y además de la tienda Online, tienen tienda en el Pasaje de Olmedo, de Zamora.

Yo me compré una camiseta que me ha encantado, básica y con cuatro cosillas que la hacen ideal, en breve os la enseñaré porque es una de las que me puse en la sesión de fotos.


Enlace de su blog y de ahí además de ver sus fotos, podéis coger el de la tienda online, Osea Jo

Vidapropia Tocados,
Bueno, lo de los tocados yo me lo salto, que me resulta un tanto atrevido, de momento. Pero había algo muy interesante aquí, bailarinas y zapatos personalizados, hechos a medida y con los colores seleccionados, y además con la posibilidad de poner cualquier tipo de broches a juego.




Su enlace: Vida Propia

Lau & Chic,

Acesorios; anillitos, pulseras y demás acessorios, estos en cuero y zamack, pero tienen en más materiales.



El enlace de su página de Facebook: Lau & Chic


Cariño Malo,
Cariño malo hacen accesorios para el pelo, brochecitos y además cosas diferentes, como tarjetas y cerámica.



Enlace a su blog: Cariño Malo

Punto G
Vestidos sensuales, fresquitos y veraniegos.



Su Tienda Online, Punto G


To To To Tocados por Laura Barroso

Otra Colección de Tocados modernitos, perfectos para cualquier celebración.




Esta es su página de Facebook: To to to Tocados por Laura Barroso

Con2Tijeras,
Moda y complementos para todos y sus famosos tetraedros



Esta es su página Web, Con2tijeras

Eulalia Mateos,
Una colección de moda y complementos elegante y actual.


Esta es su Web, Eulalia Mateos

Lalilalia,
Bisutería Artesanal, muy, muy colorista y veraniega, con diferentes materiales



Su página de Facebook: Lalilalia


Huma 3018
Unas bonitas ilustraciones impresas, camisetas, zapatillas, bolsos, alpargatas...



Su Web: Huma3018

Encuadernación Artística,
Libros, libretas, albumnes personalizados





Aula Atelier,
Por último, Aula Atelier, las hermanas Manero co-organizadoras del evento, organizan cursos de costura, moda y diseño.


El enlace de Aula Atelier: Aula Atelier

Tambien estaban Coconut by Maria Fraile Collares con lacitos de cuero y más accesorios. Su E-mail de contacto es  coconut.mf@gmail.com y Made in Home, pero de ellos lamentablemente, no he conseguido encontrar ninguna información.

¡ Espero que no me haberme dejado nada ! y que todos los enlaces funcionen correctamente.

Ahora si, para finalizar, os dejo mi look un Blazer de Mistyc la marca de Westrags, Camiseta de Miriam Ocariz, comprada en Galo, unos de mis vaqueros favoritos, de Fornarina, comprados en Yoox, sandalias de Pura López, compradas en Trecce y mi inseparable Luis Vuitton, que aunque tengo muchos bolsos más, me cuesta dejarlo en casa.









15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post tan currado, por la mención y la parte que me toca!
    besos
    moniquilla

    ResponderEliminar
  2. ay!!muchísimas gracias por lo de encantadora y por tener en cuenta a todos los diseñadores, ahora mismo lo comparto en nuestra fanpage!!
    he de confesarte que no sabía quien eras hasta que he reconocido tu camiseta XDDD
    el por qué del nombre está explicado en el blog :)
    bsos *_*

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu comentario! Me alegra que te gustase "Osea...jo" , y recuerda que estamos para lo que necesites!!!
    Por cierto! Yo quiero ver esa sesion de fotos con nuestra camiseta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! No creo que tarde mucho en colgar las fotillos, estoy encantada con los resultados.
      Un besín

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias!!! me alegro mucho veros por alli!

    Nos vemos en el siguiente evento ;)

    Un beso guapa!!

    http://stilosophia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu post. Espero pronto fotitos con tus adquisiciones!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    que blog tan chulo tienes, me encanta!!
    ya tienes 1 seguidora más.
    me gustaría invitarte al mío y que me sigas también , si te gusta.
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya he visto tu blog, es genial.

      Te sigo!

      Besitos

      Eliminar
  7. Que post más bueno, me gusto tooooooooodooooooooooo! jajaja... Y me encanta como vas vestida, me encantan los vaqueros con las americanas!!! estás guapisima!

    ResponderEliminar
  8. hola!! me gusta mucho tu blog, estoy deseando ver todos tus look, que seguro que aprendo mucho de ti!! vas muy guapa, para mi es uno de los looks estrella americana con vaqueros claros y tacon, me encanta y en otoño abuso mucho de el... un beso enorme!
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...