martes, 26 de junio de 2012

Para las Rebajas

Llevo unos días un poquito vaga para escribir, ando bastante liada de trabajo y con muchos jaleos en la cabeza...


Se acercan las rebajas, ya no queda nada y aunque muchos están empezando a anticiparlas, yo de momento me reservo (el que tenga la visa bloqueada por renovación tiene algo que ver) aunque ya me voy haciendo una lista de las cosas que quiero...

Necesito un Clutch, desesperadamente.
Estoy enamorada de este de la colección Katharsis de David Delfín, no se si me lo compraré o no, pero me encanta.



También de la colección Katharsis de David Delfín, quiero este vestido y él si que se viene conmigo para casa seguro. Me parece monísimo y muy veraniego.



 
Necesito Colores Fluor en mi armario, me dan vidilla, me gustan. Aportan energía.
Me encanta esta foto, pienso en algo así.


O en estos pantalones de Blanco...


O bien, un Cambrigde Satchel...

También quiero algún básico más, en tonos pastel, ya que no tengo ninguno, siempre voy en vaqueros.
Como estos pantalones de Zara.




Para el veranito, una de las cosas que más me gustan es el estilo marinero.

Del Armario de la Tele me gustan estos vestidos:

Ada Agatti
Kling



Y este Maxi de Ada Agatti



Pediré algo a una de mis tiendas favoritas, The Extreme Collection, que tiene muy, muy buenas rebajas.





Y bueno, en mente tengo también, probar con alguna tienda que no he comprado nunca... Asos, Zalando... ¿las conocéis? ¿que tal?

Esto es todo...

Por ahora...

21 comentarios:

  1. Hola corazooon! Acabo de ver tu comentario, si esque tengo la cabezaa..!!

    La falda fluor me encanta *_* me he enamorado de ella! Y el bolso ya... tela de tendencioso!

    Un besito, tambien te sigo!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección!!! El vestido marinero de Ada Gatti me parece monísimo. Los pantalones rosa palo ni te digo... (tengo unos pendientes para comprar en rebajas). El maxi vestido de ada Gatti.. impresionante, pero yo con vestidos largos no me veo... si estuviera en corto sería ideal para mi!!! y la marca The Extreme Collection no la conocía pero tiene buena pinta...


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estoy segura de que más de una cosa se viene conmigo. The Extreme Collection es famosa por sus américanas, son una maravilla :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Ay! Que me pones los dientes largos... Me gusta especialmente el clutch (que te confieso que es la primera vez que veo esta palabra :-)). Pero la ropita no tiene desperdicio. Ya nos cuentas qué cae al final ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Clutch es que lo escuché hace unos días y me hizo gracia, cada día se aprende algo nuevo :)
      Gracias por la visita

      Eliminar
  4. Rebajas y yo sin un duro. Grrrr...
    Tienes un premio en mi blog! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!! Eres un sol!
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues yo soy adicta a comprar en Asos tienen ropa tipo Zara y no la vas viendo a toda kiski en la calle, jeje, muy buena tu seleccion, yo tambien tengo en mente muchas cosicas.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso tambien, si me compro algo y luego lo veo por ahí, como que lo aparco a un lado, por eso también tiendo a comprar en tiendas no tan masivas.

      Gracias por pasarte,

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola tienes un premio en mi blog. Aprovecho y te invito a que me visites y me sigas, si el blog es de tu agrado!!!!!!

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    Besines:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pero estás segura de que son todos esos?? yo es que he entendido que solamente es uno :) ¿?

      Besitos

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Tienes una nueva seguidora :)
    Un besazo enorme.

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado el tuyo!! Gracias por seguirme

      Un besito

      Eliminar
  8. Yo este año por ahora estoy siendo buena, aunque cuando vengan las rebajas de Inditex (y sobre todo las segundas rebajas) ya veremos si me comporto jajaja. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy siendo buena tambien, pero seguro que en cuanto arranque... :)

      Gracias por pasarte un besin, guapa

      Eliminar
  9. Muy guay todas las propuestas!
    Yo tambien tengo mis ideas en la cabeza pero veremos luego!


    SORTEO

    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no si esto es la previa, luego veremos.

      Ya me apunté a tu sorteo, un besín gracias por pasarte

      Eliminar
  10. La falda y el bolso fluor me encantan!!!
    Gracias por pasarte por mi blog..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso de david delfin tb lo quiero yo!es perfecto...lo diseño pelayo!!
    bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...