martes, 21 de agosto de 2012

Oh Vintage Shop

¡ Buenos días !

He aquí uno de mis últimos descubrimientos, otra web, que se apunta para mi lista de favoritísimas. 

Se trata de la página Oh Vintage Shop.

Que lo vintage está de moda, es algo que sabemos todos y para cada demanda se presenta una oportunidad. Para cubrir ese hueco de mercado está Oh Vintage Shop.

Primero, empecemos por el concepto Vintage, ¿que consideramos "vintage"?

El termino vintage se emplea para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, pero que no pueden catalogarse aún como antigüedades.
Comprando vintage, compramos objetos con una historia, a los que unimos la nuestra para seguir tejiendo su vida.

Eso es lo que ofrecen en Oh Vintage Shop, bolsos, joyas y accesorios de calidad, hablamos de marcas, de materiales, de elaboración, de otros tiempos pasados.
Hablamos de futuros objetos de coleccionista.

He de decir que yo todavía no he comprado nada (no será por falta de ganas) los conocí a través de twitter y la me llamaron la atención. 
Soy muy, muy, muy amante de las marcas, siempre digo que para mi, un Luis Vouitton es una inversión. Y viendo esta web, a la vista está. Por eso, encontrarme todas estas joyas reunidas me emociona, cada pieza es una obra de arte en si misma.

Me tomo la libertad de seleccionar unas piezas que me han encantado, para que veais una muestra.

Clutch negro de Hermès de piel de lagarto. Año 1981




Bolso Novak de Alexander MCQueen




Bolso Chanel 2.55 Año. 1983. Este bolso tiene los mismos años que yo.



Bolso en Piel de Lagarto de D.H. Evans Oxford Street Londres Año. 1960


Bolso Negro de Prada. Año 1999



Alma Monogram Luis Vouitton año 1998, este ya lo han vendido pero es que es ¡tannnn bonito!


¿No me digáis que no son una auténtica maravilla?
Yo ya me estoy haciendo la lista para  Reyes Magos este año. Aunque estemos en agosto, hay que ir anticipando trabajo :)

Os dejo el enlace de su web: OhVintageShop.com


41 comentarios:

  1. es genial la seleccion de bolsos que has hecho, me encantan, tengo que hacer una visita por esa tienda jeje un besoteee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima ya tengo el monogram de LV del 96 se lo compre a ella justo jejeje, además vendrá a Madrid en breve en septiembre y vamos a quedar en un hueco libre que me deje la tienda.
    Ya te sigo en bloglovin soy ellegancia, sigueme por allí que es mas fácil ver nuestras actualizaciones.
    un besito
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta página!! Gracias por descubrirnosla! Te sigo!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great selection! Thanks For the comment, keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  5. me encanta la selección que has hecho, voy a entrar en la web ya porque no la conocía :D

    ResponderEliminar
  6. Cool website! I love these bags and the Alexander MCQueen one the most. love your new header!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta selección ! No conocía tu blog pero te sigo desde ya. Me gustaría que me sigas...Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No vas a llegar tarde con la lista de los reyes jajaja. El último bolso es el que más me gusta! :) Qué preciosidá! jajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, aunque baratos seguro que no jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Wonderful pieces!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  11. Qué buena sugerencia!
    Te sigo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!,
    qué buen descubrimiento, aunque ahora estoy en modo "rata", pero lo tendré en mi wish list navideña, jajaja.

    Te sigo por twitter pero no me había dado cuenta de que tenías blog, es que no doy mucho de mí, sorry! ... Ahora ya te tengo localizada, que me ha encantado lo que nos cuentas, guapa!

    Besitos gigantes!

    Aran,
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gustan un montón la selección q has hecho, el hermès es impresionante!!
    Oye muchísimas gracias x tu comentarios siempre tan bonitos.
    Eres un sol , gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues si que son una preciosisdad de bolsos ¡buena elección! ¡Gracias por tu comentario! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Son una preciosidad de bolsos, voy a ver el enlace que nos dejas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. si, son espectaculares!!!! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el de chanel, quien lo pillara!
    besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchisimas gracias desde oh vintage shop por tu interes por nuestra web. Como bien dice Ellen en septiembre estare por Madrid , seria un placer conocerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a ser imposible, lo siento! otra vez será, a ver si me dejo caer por Valencia.

      Eliminar
  19. Unos clásicos ideales, si, señor.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. No tenia ni idea de esta web!! y me encanta todo lo que enseñas, ahora mismo me voy a ver la web entera!!
    un besote guapa!!!

    y me encanta como has dejado la foto de arriba!!

    :)

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El segundo bolso es preciosisimo!

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado prendada del bolso Noval de McQueen! Que original! Gran seleccion de clasicos...
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Son verdaderas joyas!! voy a ver la web
    Besos

    ResponderEliminar
  24. no conocñia la web, ahora me paso, parece que tienen cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  25. Que descubrimiento, me encanta y me pasare pronto a conocerla.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Me encantan los bolsos, podría tener miles, pero siempre tato de controlarme con ellos!

    Muchas gracias por visitar mi blog, ya también te sigo!

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  27. Amore!!!! Ay q de cosas!
    Pero no tengo tiempo :-(
    Oh Vintage Shop es lo más!!!!! Y AMO A SILVIA, es lo mejor del mundo mundial vintage handbags :)

    Sí, el test es de colegio jajaja peor pq se supone q sabemos escribir, leer en fin...

    Mi blog lleva apenas 3 meses y flipo mucho con todo!!! Yo no pensé ni ser leída, más q nada pq soy atípica para todo, soy tal cual, mi blog no es mi vida, no quiero hacer lo q hace el resto, no me fijo en la moda y me niego a publicitar nada a cambio de nada.
    Así q alucino mucho con todo y estoy encantada cpn la maravilla de gente q voy encontrando!!
    Y tú q me enamoras cada rato :-)

    Ainsss si es q no tengo tiempo de nada!! Al menos hasta q estrene, luego ya seré la petarda de siempre!

    Enhorabuena por tus premiazos y a seguir!!

    MUACKSSS

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Unas joyas y para mi piezas de inversión. El speedy 35 lo he heredado de mi madre y lo pongo muchísimo y el 2.55 también aunque lo pongo menos. No conocía esta página de la que nos hablas pero voy a entrar.
    Un besazo y genial post!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el negro de Prada :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta web! creo que yo también iré haciendo la lista para los reyes jejeje

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que todos estos bolsos me gustan muchísimo. Muy buena selección.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. i like your blog :) so nice! Maybe we can follow eatch other?
    http://amazing-beauty-case.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  34. la plancha de la young beauty,.... Sí, la he probado, pero a mi no me pasa eso, a ver, se calienta, pero sólo por la parte dónde están las placas, quiero decir, de la mitad hacia adelante, y como la cojo por la parte inferior pues puedo utilizarla perfectamente. Tenemos que tener en cuenta que es lo que es y cuesta lo que cuesta, no es una GHD tamaño normal.... Yo creo que tiene una calidad ajustada a su precio totalmente y a mi me hace la función.
    Si se te calienta entera quizá esté estropeada...
    Besito

    ResponderEliminar
  35. Pues si, algunos de estos bolsos son ya autenticas piezas de coleccionista, no me quiero ni imaginar lo que tienen que costar, jejeje... Creo que voy a entrar a cotillear la página de Oh vintage shop.

    No te conocía pero tienes un blog muy interesante, así que con tu permiso te sigo!

    Besos :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Son preciosos!! Voy a pasarme por la página YAA
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  37. Hola María,
    Te he descubierto por Planeta Woman y que alegría... Me encanta tu blog.
    No conocía está página de cosas Vintage y mira que soy adicta a la compra on-line, jeje
    Te sigo y me encantaría tenerte en mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. No la conocía, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  39. me ha gustado el bolso de alexander. no conozco la pagina aunque o me va mucho comprar on line.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Buen post! Los quiero todos ;)

    Follow me?

    soulofafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...