jueves, 16 de agosto de 2012

Oriflame

Buenos días,

Oriflame se ha puesto en contacto conmigo para que pruebe sus productos, pero de momento no lo voy a hacer.
A ver, puntualizo, me han enviado un estuche precioso de varios productos, y en lugar de estrenarlo ya, he decidido que lo voy a reservar para mis vacaciones.
Pero lo que si voy a hacer ya es a hablaros sobre Oriflame.

Esta es mi prácticamente mi primera toma de contacto con la marca. Porque he probado alguno de sus productos pero a través de la Joliebox.
Oriflame fue creada en Suecia en el año 1967, actualmente es la tienda de cosmética de venta directa lider en Europa, con una facturación anual de 1,5 millones de Euros.
Tienen todo tipo de productos cosméticos, cremas, geles, jabones, maquillaje, fragancias e incluso complementos vitaminados, Sus precios son bastante asequibles.
Yo he estado echando un vistazo al catálogo que he recibido y la verdad es que hay varias cosas que me han llamado la atención.

Pero, como a mi lo que me gusta es desmigar las webs, ver cada recoveco, me puse a ello y debo decir que la web de Oriflame me ha resultado de lo más entretenida, porque a parte de poder comprar sus cosméticos, tienen diferentes tutoriales, trucos y hasta nos dan lecciones de historia. ¿Sabíais que...?
Cleopatra utilizaba cochinillas para pintarse los labios con un tono rojo vibrante... ¡Puag!! ¡Que asquito! y que la barra de labios se hizo popular en el siglo XVI, cuando la reina Isabel de Inglaterra y las damas de su corte, utilizaban una mezcla de: cera de abejas y azufre de mercurio rojo... Madre mía... menos mal que la cosmética ha evolucionado.

Pues bien, dejando a un lado el tema sociológico, entre sus artículos he visto cosillas interesantes. Por ejemplo:
La crema Time Reversing Intense Every Day Perfector Cream SPF 12, por el precio de 38 €. Ésta crema ha sido premiada por las lectoras de la revista AR como el cosmético antiedad más eficaz.



Algo que tengo intención de probar, pero ¡ya!
Un stick para secar, tratar y suavizar los granitos e imperfecciones.Pure Nature de Oriflame Por 7,50 €





El Corrector Mineral Therapy Giordani Gold, es un corrector mineral con algas rojas revitalizantes que ayudan a reducir las bolsas de los ojos y el aspecto cansado. 8,95 €





Además tienen una guía de maquillaje virtual, que es de lo más entretenida, escoges entre una serie de caras y te dedicas a maquillarlas virtualmente, así puedes ver el efecto que hace cada color y tipo de maquillaje. Y si te convence, puedes enviar los productos que has utilizado a tu lista de la compra.

Perlas de color Giordani Gold, por 13,95 €. 
¡Me encantan las bolitas de maquillaje!



Barra de Labios de triple núcleo. Combina bálsamo + color + brillo. Cuesta 14,95 €
Me hace gracia, me recuerda a los helados Super choc




Con respecto al tema de entregas, portes y demás, es bastante complicado de comentar, tienen diferentes tarifas dependiendo de las fechas del mes y diversas cuestiones, pero para resumir. Pueden entregártelo en casa o recogerlo en el punto Kiala más cercano. (Esta opción me gusta, siempre sale más barato).

Portes entre 2,90 € y 6,50 € y entrega en 48 horas.
Aviso, es lo que dicen, por el momento, no lo he comprobado.

Y sobre mi Kit, esto es lo que he recibido.



El Kit está compuesto por un jabón, un gel de ducha y una crema hidratante Nature Secrets de Aloe Vera y Sandía, viene en un neceser de plástico muy mono. Verde con sandías dibujadas.
En septiembre cuando lo pruebe os haré el report sobre él.

¿Habeis probado los productos e Oriflame? ¿Que os parecen?


Besitos



40 comentarios:

  1. cuantas cositas que guay!!!! yo uso la crema de cuello de oriflame.

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente yo soy distribuidora y estoy encantada con sus productos, lo descubri hace poco y me estan gustando bastante. La barra de labios de triple nucleo que comentas es muy hidratante y el color que deja es super natural y favorecedor. El set que te han enviado huele genial, yo lo he probado. Un saludo y te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog!! Tengo muchas ganas a esa barra de labios de triple núcleo!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Joe pues viene cargadito!! A ver que tal son aunque por lo que veo en los comentarios, son productos bastante buenos.
    Besos•♥••♥•

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he sido hasta distribuidora de Oriflame, jaja... los productos son buenos en su mayoría, sobre todo las cremas. Los maquillajes no me acaban de convencer y mucho menos los correctores, como la mayoría no tapan nada... las colonias algunas huelen bien y otras no tanto, al igual que los tonos de labiales, es dificil comprarlos por catálogo porque no siempre coinciden con el tono real... si tienes mas preguntas ya sabes, aqui estoy. Imagino que aunque lo compres por internet te pondrán en contacto con una distribuidora cercana porque es su modo de ganar dinero (no es venta piramidal), o al menos es como funcionaba antes.
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que tiene mucha fama y a la gente le gusta mucho. Yo personalmente no la he probado pero no me importaría nada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta y fenomenal de precio .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  8. Wow! Cuántas cositas!
    Yo también te sigo guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Oh I love oriflame too :D

    -follow each?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Parecen buenos productos!!! ya nos dirás que tal te va.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. gr8 blog there.. im glAd i found it out
    p.s If you follow me via GFC and any other social media, let me know - I'll return the favor :)
    http://stylescrap-khusbu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. guapaa muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! :)

    es la primera noticia que tengo de esa marca, pero tiene buena pinta ;), interesante lo de cleopatra, jajaja pero yo antes que eso prefiero no arreglarme jajaja

    un besote wapaaa te sigooo

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡hola!
    soy nueva por tu blog! Ya te sigo! Te invito a que visites el mío y, si te gusta, me sigas! Estoy cerca de los 600 seguidores y me encantaría si me ayudaras a conseguirlo pronto.
    Un beso.

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. He probado varios productos de Oriflame de la línea Giordani Gold y me han gustado mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca, pero he oído hablar mucho de ella y la verdad es que todo lo que nos has enseñado tiene una pinta estupenda y qué suerte el lote que te han enviado para probar. He estado viendo tu blog y la verdad es que tocas muchos temas de interés, me encantaría que nos siguiéramos mutuamente. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oído hablar de esta marca, pero sus productos parecen muy buenos y a unos precios muy asequibles.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  18. love your style
    what about following each other?
    OXXOXO
    Marie
    have a look at my blog
    INTO THE GROOVE

    ResponderEliminar
  19. tienen buena pinta, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, así que ya nos contarás que tal y a ver si me animo a probar algo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola mi Maria, pues yo no los he usado, no tengo idea pero lo que si sé es que es muy usado en venezuela y colombia que es donde he vivido y se que alli los usan mucho. Haber que tal espero a que los pruebes linda.

    Queria darte las gracias por estar siempre tan pendiente de mi, lo agradezco muchisimo. Me preguntastes en Mi Mundo que botella era la de las fotos del picnic pues es Te Verde de Arizona y lo puedes conseguir en algun Starbucks, alli es donde voy siempre a la fija. Te lo recomiendo.

    Y te quiero aclarar jeje mas que nada para que no pienses que tengo a mi paquito pasando calor es una camisetica de algondon y se la he puesto solo para la foto. eso me causo risa. Le he dicho a mi bicho ahyyyyy paco en las que me metes!, por cierto mañana le paso la maquina, tu gordita es preciosa me encanta verla en Instagram.

    Pasa un estupendo domingo.

    Un besito con muchiiiiisimo color.

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de post me encanta!!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado la marca.. ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo probé una vez una especie de bálsamo como una vaselina, que era genial! Tomo nota de estos productos, tienen muy buena pinta!
    <3
    Rocio.

    ResponderEliminar
  25. ME gusta mucho tu blog!te sigo guapa!

    http://cosmistyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. nunca he probado los productos de esta marca, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  27. thnx for following my blog.. followed back.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que nunca he probado esta marca y debe de ser de las pocas quew me quedan...je je, habrá que hacerlo! Ya nos contarás que tal los productos que te han enviado. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. no los he probado, pero tienen buena pinta y no parecen muy caros. saludos guapa

    ResponderEliminar
  30. Que entrada mas interesante! no soy asidua de esta marca pero todo lo que cuentas me ha gustado mucho y me ha convencido para probarla...que suerte que te han mandado el estuche!

    Un besazo

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. te sigo desde GFC me gustaria probar esta marca y me encantaria!!!

    INTO THE GROVE blog
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  32. No los he probado pero sin duda, los precios parecen bastante ajustados...ya nos contarás que tal la calidad.

    ResponderEliminar
  33. me has sacado una sonrisa con tu comentario:))

    ResponderEliminar
  34. Vámonos!!!!! Q me gusta lo q haces!!
    Y cuando puedas, entra en el Dolce, regalito q seguro q ya tienes pero así juegan al mus

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/otra-de-premios-gracias.html

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  35. No conozco esta marca, pero me encanta que nos la enseñes, espero que cuando pruebes los productos nos digas que tal. besitos

    ResponderEliminar
  36. I used to use a lot of oriflame products and liked those. This lipstick looks amazing:)
    kisses chris

    ResponderEliminar
  37. yo tengo amor-odio a los maquillajes en forma de bolitas, me parecen monísimos, pero el producto se coje fatal,... no me acaban de convencer....
    besito

    ResponderEliminar
  38. Hola! Yo conozco Oriflame, he usado mucho sus productos
    y tengo que decir que son muy buenos.
    Las bolitas de maquillaje, hay que tenerlos siempre en el bolsillo. todos los productos Giordani Gold son muy buenos.


    http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  39. Gracias por seguir mi blog, yo tb te sigo, ya vamos hablando ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...