martes, 14 de agosto de 2012

Premios Varios


¡¡ Hello !!

¿Que tal va el veranito? Muchisisisisisisimas gracias a tod@s por pasaros por aquí.


Esta entrada es de premios varios.

Por un lado, Los Mundos de Köhler, me concedió el premio " Gracias por formar parte de mi Mundo" ¡¡ Gracias a ti !! os recomiendo pasaros por su blog.






El único requisito es premiar a 5 blogs, así que yo le concedo este premio a:

Dolce far Niente: http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/
Porque Verte guapa no es un lujo: http://nosolomakeup.blogspot.com.es/
Cosmética en Acción http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/
Mis pecados Inconfesables: http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es
Y los Viajes y Sibaritismos de Auroraboreal: http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/ 


Por otro lado, Marta del blog Mis Pecados inconfesables, me ha premiado con el Liebster Award. ¡Muchas gracias! Visitadla, merece la pena.




Este es un premio para blogs de menos de 100 seguidores, para ayudar a darnos a conocer, este premio tiene una serie de reglas.


LAS REGLAS
"Tienes que decir 11 cosas sobre ti. Contestar las 11 preguntas que te hará la persona que te ha nominado. Elegir 11 personas y nominarlas en el post. Seguir al que te ha nominado y visitar a 3 nominados" Casi nada...


11 COSAS SOBRE MI 
1. Desde que he empezado con Professional Shopper, todo el mundo me hace encargos cuando tiene que comprar algo, en mis ratos libres busco desde un hotel hasta un taladro múltiple.
2. No consigo encontrar una imagen que me guste para el blog, le doy vueltas y más vueltas al diseño.
3. En verano hago "post mentales" cuando tenga más tiempo me encargaré de escribirlos, el verano está de lo más entretenido, para estar con el ordenador.
4. Tengo unas ganas locas de que llegue septiembre para irme de vacaciones ¡¡Las necesito!!
5. En uno de los últimos post sobre premios, comenté que mi ebook parecia una prologanción de mi mano, pues bien, el finde pasado estuve de viaje y me olvidé el famoso ebook en el jardín, cuando llegué a casa estaba chorreando, los aspersores lo habian dejado empapadíto.
6. Si meteis un aparato electrónico en un bote con arroz le saca todo el agua. Inexplicablemente mi ebook funciona perfectamente :)
7. Voy recopilando todos los tapones que me encuentro para las obras benéficas de la fundación Seur, tengo todos los bolsos llenos de tapones de diversos tamaños, que voy localizando.
8. Me mueeeeeeeeeeero de vergüenza al hacerme fotos y nunca me acuerdo de hacerlas, eso si, me encanta verlas después.
9. Odio cualquier tipo de quitaesmaltes, me dan muchisima dentera, prefiero quitarme el esmalte a "bocaos"
10. Se me está haciendo eterno el cuestionario. Y la entradita de las narices me tiene loca! se me cambia la letra de tamaño y se me descoloca cada dos por tres.
11. Ah!, borro lo último que había puesto. No me gusta que nadie me coja/pida ropa. Tengo demasiado cariño a mi ropa, es mía y para mi es sagrada.


11 PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO
1. Cual es tu blog favorito?
No se, tengo varios, me gustan los blogs con variedad, que hablen un poco de todo, entre los premiados hay varios de mis favoritos. Y dicho sea de paso, no leo los blogs de las famosas, la verdad.
2. Cual es tu tienda favorita? 
Online: Yoox, me encanta Fornarina y varias tiendas locales. No suelo comprar en cadenas.
3. Que diseñador te gusta más? 
Marc Jacobs
4. Crees que eres una compradora compulsiva? 
Compulsiva no, adoro comprar, compro muchísimo, pero compro con cabeza, no hay nada que me compre y quede muerto de asco en el armario. 
5. Sigues a rajatabla todas las tendencias? 
No, paso bastante del tema, compro lo que me gusta. Y no me gusta ir igual-que-todo-el-mundo. 
6. A donde te gustaría viajar? 
Que no haya viajado ya: Seychelles 
7. Cual es tu pasatiempo favorito? 
Leer 
8. Cual fue la prenda que más te hizo ilusión comprar? 
El único regalo de cumpleaños que no ha sido sorpresa. Mi Luis Vouitton en la tienda de los Campos Elíseos de Paris.
9. Cual es la compra de tus sueños? 
Actualmente unos Louboutin, que no tengo ningunos.
10.Que prefieres? falda? pantalón o vestido? 
Vaqueros y camiseta o vestido para salir.
11. Te gusta cambiar de imagen y estilo con frecuencia? o siempre eres fiel a tu estilo?
Soy fiel a mi misma, aunque mi pelo cambia muy frecuentemente.



MIS 11 NOMINADAS 

MIS 11 PREGUNTAS A LAS NOMINADAS

La verdad, es que las voy a reutilizar.
1. Cual es tu blog favorito?
2. Cual es tu tienda favorita?
3. Que diseñador te gusta más?
4. Crees que eres una compradora compulsiva?
5. Sigues a rajatabla todas las tendencias?
6. A donde te gustaría viajar?
7. Cual es tu pasatiempo favorito?
8. Cual fue la prenda que más te hizo ilusión comprar?
9. Cual es la compra de tus sueños?
10.Que prefieres? falda? pantalón o vestido? por qué?
11. Te gusta cambiar de imagen y estilo con frecuencia? o siempre eres fiel a tu estilo?




Y por último, 
Si, ya se que la letra es más pequeña, pero como le de otra vuelta, tiro el ordenador por la ventana!!. Agggg!

Otro premio más, recién llegado hoy. Los viajes y Sibaritismos de Auroraboreal otro blog que recomiendo que visitéis me ha concedido el premio Dardos.
Este premio no tiene ningún tipo de requisito y yo quiero concederselo a:



Y Ces´t Fini
Os recomiendo que visiteis a las nominadas, sus blogs merecen la pena.
Besitos


26 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias!!! Me ha hecho muchísima ilu, no me lo esperaba :) Me alegra que mi blog te guste. Cuando vuelva de la luna de miel hago un post-respuesta., ahroa voy hiper liada con el piso y los últimos toques de la boda.

    ResponderEliminar
  2. AAHHHHHHHHHH PERO Q DIVNA!!!!!
    OMG!!! GRACIAS!!!!
    Ay por dios!!! Si es me hace mucha mucha ilusión!!
    Joo y este mes ando tan liada, este finde haré un post agradeciendo y nominando pero no voy a poder hacerlo como me mola :-) con explicaciones y entrega de premios jajajaja
    Trataré de hace algo divertido ainsss

    MIL GRACIAS MUÑECA!!! BESOS MIL y gracias por tus comentaros q siempre me sacan risas jaja Eres divina!!!!

    A

    ResponderEliminar
  3. Joe que de cosas,¡¡¡felicidades!! tu blog mola mucho asi que... te lo mereces ;D

    ResponderEliminar
  4. congratulations! :)
    love your blog, i'm following you dear, mind to follow back? thank you :)

    xx
    http://www.earlithaolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios cuca! Y que bueno saber cosinas de ti :D
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muchísimas gracias por acordarte de mí!! Este sábado ya tengo un premio para publicar, pero el próximo va éste. Por cierto: todavía no me lo habían dado!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno... Tres premios de un tirón! Enhorabuena!! Y mil gracias por acordarte de mi bloguito para el premio Dardos, sin dudas super-original.
    Ahora estoy en la playa. Mañana verás en mi blog el cartelito de "cerrado por vacaciones". Necesito descansar...
    Pero en cuanto vuelva, publicaré el premio con toda la ilusión :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, cuantos premios!! Eso es porque este blog y tu os lo merecéis... por cierto, tengo el honor de ser tu seguidora numero 100!!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todos los premios :)

    ResponderEliminar
  10. P.S. Thank you, darling!
    I'm now following you back on GFC.
    Looking forward to see you again on my blog,
    Have a great day!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus mil millones de premios!!!! jejeje
    Me encanta poder conocerte un poco mejor!! eres un sol!!!

    besos!!

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Mi post de hoy tambien va de premios... qué ilusión hacen.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!! Un besito y gracias por tu visita

    ResponderEliminar

  14. Gracias por el premio!!!!!!!!!, me hace mucha ilusión! Y felicidades por los tuyos, TE LOS MERECES !!!
    P.D Cuando me vuelva de vacas hago el post del premio.
    Besos http://lostraposdevika.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, muchas gracias por el premio!! que iluu. Me ha encantado saber más de ti. Disfruta d tu premio. bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus premios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias es un honor , la nominacion , no eniendo mucho de esto , pero si me tomas en cuenta me haces muy felizzzzzzzz.. un besoooo =)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Felicidades por tus premios, y gracias por acordarte de mi!! Me he reído mucho con el comentario que has puesto en mi blog, jajaja....Un besazo preciosa!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuenaa por todos los premios :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por todos!
    Espero que el veranito este yendo bn!
    Te informo de que ya esta activo el concurso que estaba planeando con un regalo muy especial, unos pantalones de Angel Schlesser valorados en 235 euros! Pásate y participa! Mucha suerte guapísima!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por todos tus premios, guapa y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS POR TU MENCION A MI BLOG Y EL PREMIO ENTREGADO. eres un amor.

    ResponderEliminar
  23. hola cielo, me comentas que no funcionan los enlaces a los hoteles, pero no se de cuales hablas, quizas es el de los concursos? si no dimelo que no se ahora el que es. immaaurora@yahoo.es tengo mala memoria.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/08/concurso-400-seguidores.html

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias por el premio preciosa! Cuando regrese por la blogosfera lo publico. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus premiso guapa :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...