miércoles, 29 de agosto de 2012

Zooplus

¡¡ Hello !!

Estoy como el tiempo, totalmente "desinspirada".
¡Quiero que vuelva a hacer calor!
Será que estoy en la cuenta atrás para irme de vacaciones y no puedo pensar en otra cosa. 
......... 12 Días..... nada más.......

Hoy quiero hablaros de una página que va fenomenal para los más "peludos" o "plumíferos" o "escamosos" de la casa. 

Se trata de Zooplus, 




Zooplus la tienda Online de productos para mascotas más completa que he encontrado en la red y en  la que  además tienen los mejores precios. 
Llevan 10 años trabajando en más de 20 países diferentes de Europa, con más de 6.000 productos diferentes.
Yo llevo años comprando y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. He de decir que en mi caso solamente he comprado artículos para perros, para los cuales el catálogo es amplio y surtido. Imagino que la oferta es igual de amplia para otras mascotas, pero no lo he comprobado, ya que no he tenido esa necesidad.

Tienen portes gratis para pedidos superiores a 39 € y si te apuntas a su Newsletter cada semana te envían mails con códigos de descuento económicos, o de regalo de juguetes, premios, etc...
Además por cada compra en la página vas acumulando puntos que puedes canjear por regalos.
Y también tienen un apartado de Outlet con un montón de artículos rebajados, como camas, ropa, etc...

La entrega no siempre es igual, pero suele tardar una semana más o menos.
Y otro punto positivo, por cada compra, recibes una comisión del 4% en Beruby. Que desde luego es algo que se agradece.

Eso es todo por ahora, os dejo el enlace de la página: Zooplus

Y ahora, voy a echar un vistazo a la web para pedir lo que necesito para que mis gorditos vayan cómodos en el viaje de vacaciones. ( Si ya decía yo que no puedo pensar en otra cosa). 



Un besín, 


Ah! Os presento a Pingus y Dasha :)









52 comentarios:

  1. hi dear, it sounds like the perfect store for pets! Thx for sharing:)
    kisses chris

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que compro en esta pagina y estoy encantada, besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa! Gracias por tus comentarios...El bolso si me dices cual es, te digo encantada de donde es, que en las fotos salen más de uno. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Pues el bolso pertenece a una web de bolsos customizados. Es ésta: http://www.dongominolaylorbichi.es Tiene cosas muy chulas! Un besito!

      Eliminar
  4. De momento no tengo mascota. A mi las vacaciones ya se me acaban y mi cabeza esta en la vuelta al colé. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! gracias por pasarte por el blog, me alegro que te gustara el maniqui, la verdad que todos los de la pagina son preciosos, asi que ya me contaras si te pillas uno.

    Por cierto acabo de enamorarme de tus perritos!!!! es la raza que queremos mi chico y yo para un futuro jejee

    un besoteee enormeee guapisima!!!! y pasalo genial en las vacances ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no, pero para navidades me compro uno fijo, ya los estuve viendo y son una pasada!

      Mi perris son lo mejor del mundo mundial ¡que voy a decirte yo! :)

      Eliminar
  6. Hi!!I like your blog, and your lovely dog!!:)
    what about follow each other?:)
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. ¡Que gran descubrimiento! Muchas gracias porque no sabía de su existencia.
    Miraré a ver si encuentro algo para mis ninos.
    Ah! Y tus perritos son divinos, parecen peluches.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  8. Nos gustaría invitaros a conocer también nuestra web http://www.paticas.es una web especializada en productos para perros y gatos, con un sistema de preguntas y respuesta para ayudaros a elegir el mejor producto y además disponemos de un outlet con productos en liquidación con los mejores descuentos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por la info, no tengo mascotas pero se a quien le puede venir bien! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ooooh, que perritos mas monos!! Nosotros tenemos un conejito toy, asi que echaré un vistazo por la web!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh!!! que rico!!!! Como Tanino! yo tuve uno, mi pequeño, antes de que Pingus llegara a casa, era una monada, pobrete :(

      Eliminar
  11. La verdad que no tengo mascota, pero me encantan los blogs que aconsejas site web!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, super interesante para los que tenemos mascota!! Voy a verla ya.
    Por cierto, tienes nueva seguidora
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  13. hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD: voy a echar un ojo a la pagina que ns recomiendas¡¡ yo tengo una cocker¡¡ jeeje tus perros son super ricos¡¡¡ jajja que graciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, siempre viene bien saber de este tipo de tiendas.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  15. que monos son tus perros!!!! adorables!

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por seguirme en gfc, ya te sigo también a gfc y bloglovin

    please sigueme en bloglovin

    click here
    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag

    http://elcoffre.blogspot.com/

    gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Thank you so much for your lovely comment!! I follow you now!! I hope see you soon!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué perros más monos! :-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  19. Buena recomendación! Enhorabuena por tus mascotas! Son majisimos! Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos tus perritos, mi hermano tiene uno de esa misma raza. Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. yo ahora mismo no tengo ningún animalito en casa :(
    que preciosidad los perros!
    en cuanto al colorete líquido....Puedes utilizarlo perfectamente sobre la base de maquillaje, en cuanto a utilizar polvos encima, puedes hacerlo evitando la zona de las mejillas, para no cambiar el acabado del colorete o también puedes utilizarlos encima, date cuenta que la cantidad de polvos que nos echamos tras utilizar una base ha de ser mínima, lo justo para sellar el maquillaje, no es lo mismo que si no utilizásemos base debajo, en ese caso los polvos han de ser más cubrientes y se utilizan en mayor cantidad.

    Besito

    ResponderEliminar
  22. Que perritos mássss adorables!! Para comerselos :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, qué monísmos tu canes. ¿Te los llevas de vacaciones tb?, qué moral ... Yo dejo Luna (cocker spaniel) y a Leo y Peter Pan (tortugas) con mis padres o suegros. Bastante tengo con los mellizos y Mr. Plómez, ¡ni uno más! ;).

    No conocía la web, le voy a echar un vistazo now mismo, gracias por compartir!!!

    Y ánimo, que aunque algunas tengamos las vacaciones más que olvidadas tú ya las tienes esperándote con los brazos abiertos.

    Besos gigantes y garcias por tus comentarios, preciosa!,

    Aran
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. no la conocia y tu peludito es precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!! yo creo que es mejor que nos contestemos asi, jeje que nos damos cuenta!!
    pues la verdad que nos encanta, hemos pensado que cuando vayamos a vivir juntos cogernos uno de esa raza. entonces dan problemas? bueno ya me contaras :)
    un besoteee enormeee guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. hola!!!! llego a desearte unas buenas y bonitas vacaciones o ya te has ido a disfrutar??
    uff los exámenes no me dejan tiempo para nadaaa!!!
    Conozco esta tienda, y estoy encantada con ella!! compre la caseta de mi perro allí, es preciosa, llego en 7 días, y no fue nada cara!!y también compre un set para correr con mi perro y mas de lo mismo, genial!!
    ¡Que buena idea hacer un post sobre zooplus! je

    un besote enormeeeeeeee!!!

    notepasesdefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo mascotas, pero las tuyas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. que monada de perros!!!y que suerte ahora cuando todo el mundo este tirandose de los pelos con la vuelta al trabajo y la rutina tu andaras de vacaciones ole tu!
    pásate por mi blog que encontraras un regalo con tu nombre en el último post.

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. thx for following, followed back:D have a great week:D xx Lynn

    ResponderEliminar
  30. ótimo fim de semana
    vem ver meu corpete e
    escolher um para vc ;)
    super beijo
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  31. El crucero es por el mediterráneo :)
    Gracias por el comentario!!
    Por cierto te sigo en twitter

    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Great Post!!!! Thanks for sharing. Waiting for your new post.

    Regards,
    Ray Grimm

    ResponderEliminar
  33. thanx I follow u too!!:)
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  34. me he enamorado de tus pequeñines, yo también tengo un bulldog inglés y es, sin duda, el alma de mi casa!
    visitaré la página, seguro que encuentro cosas perfectas para mi pequeñina!

    ResponderEliminar
  35. No tengo mascotas, pero la apunto para cuando mis hijos empiecen a pedirlas... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Te vas de vacaciones cuándo todos trabajan... tú si que sabes ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Ohhhh , ya no queda nada para tus más que merecidas vacaciones !!!!!!
    Disfrutalas !!!!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  38. Tienes un blog muy chulo! te sigo y te invito al mio ;)

    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. guauuuu¡¡¡ voy a ver si tienen algo para mi pequeña chloe... me gustan estos post informativos... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com
    Ya de vuelta ....

    ResponderEliminar
  40. hola guapa yo no tengo mascotas hoy, en un futuro proximo espero que si lo tenga.
    Ya estoy de regreso en el blog.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...