domingo, 4 de noviembre de 2012

Para los peques de la casa

¡¡ Hola !!

Perdonad que lleve tanto tiempo sin escribir, pero es que entre que estoy liadísima y que llevo toda la semana resfriada, hasta ahora no he tenido ni tiempo, ni ganas, La verdad. Pero hoy ya estoy otra vez aquí.

Esta entrada está hecha por encargo, y es que últimamente, varias de vosotras me habéis pedido tiendas para comprar cosillas para niños
Como en este tema estoy bastante perdida, me he puesto manos a la obra en una labor de investigación, y entre lo que conocía y lo que he encontrado, esto es lo que he sacado en claro.

Una Muy especial: De melocotón.
Si buscáis ropita especial para los muy peques de la casa, De melocotón es vuestra tienda.




Es una tienda Online, con una selección muy cuidada de vestidos y trajes en la que te facilitan la elección de la talla, ya que todas las prendas tienen las medidas exactas, y cuando llega el pedido si no queda perfecto, te lo cambian totalmente gratis. Mirad que cositas tan monas.






Enlace a la Web: De Melocotón

-------------------------------------------------



Una Low Cost: Verbaudet.
Esta página es Recomendación de la Calderón, y como lo que dice Arancha en "Blogueando Necesidades"  para mi va a misa, yo os lo cuento también.



En esta tienda Online ofrecen tanto ropa y calzado para bebés y niños hasta los 14 años, como ropa de premamá y diferentes accesorios de puericultura.
La ropa es modernita y además barata.





Enlace de la Web: Vertbaudet


-------------------------------------------------


Una artesanal: Little-Id
Sobre esta tienda ya os hablé aquí, pero como quedé tan contenta con mi pedido, la incluyo en esta selección.



Y es que me gusta lo artesano, y Little-id nos ofrece, camisetas personalizadas, para niños y para ti. ¿Te apetecería vestir igual que tu bebé? Aquí puedes encontrar la misma camiseta para ambos, o incluso encargarla a tu gusto.







-------------------------------------------------


La Tienda de las tiendas: Yoox
Por supuestísimo que mi tienda fetiche, tenía que estar en este post. Mi primera entrada sobre una tienda fue dedicada a Yoox (aquí)


Y es que Yoox es para mi, la tienda Online por excelencia, es una web outlet italiana en la que puedes comprar ropa, calzado y accesorios de todas las marcas habidas y por haber. Para mi es la página que contiene la mayor selección en moda. Por lo que es muy importante limitar las búsquedas por talla y precio, o puedes volverte loco.
En Yoox también hay ropa para niños desde 0 a 14 años. Aunque si bien es cierto que recomiendo comprar en rebajas, ya que los descuentos son exagerados.  Pueden llegar hasta un 90 % sobre los precios ya rebajados inicialmente. 





Enlace a Yoox Niños


-------------------------------------------------

El descubrimiento: Nenet
Nenet es una tienda online joven en la que pretenden acercarte a casa la ropa, calzado y accesorios  de marcas prestigiosas tanto del panorama nacional como internacional.


Para mi lo más llamativo de la web, es un outlet, con ofertas catalogadas de las diferentes marcas con las que trabajan.




Enlace a Nenet


-------------------------------------------------


El recopilatorio: Ventas Privadas
En mis primeros post del blog, os hablé de las páginas de ventas privadas (descripción aquí) y posteriormente os he hablado detalladamente de varias de ellas (aquí)
En los Clubs de Ventas Privadas se adaptan a nuestras necesidades y cada vez más marcas de todo tipo ofrecen sus productos a través de este tipo de webs, en todos ellos podréis encontrar ropa para niños. 
Estos son los más fiables para mi y por tanto los que recomiendo. Privalia, Buyvip, Vente Privee, Dreivip, Boutique Secret, Ofertix, esdemarca, Showroomprive, Private Outlet. 
Hay bastantes más en los que no he comprado, por lo tanto, no puedo saber si la experiencia es positiva o no y también está VipVenta, pero según las últimas informaciones, se encuentra en concurso de acreedores, así que mejor tener cuidado.
Ah! otra cosa, recomiendo tener una cuenta de e-mail específica para este tipo de páginas, porque pueden bombardearte el correo con todas las ofertas diarias.

Y con esto ya doy por terminada la entrada. 
Quien me diga que no encuentra ropa, ¡ es porque no quiere ! :)

Y recordad que muchas de estas tiendas pagan una comisión por comprar a través de Beruby, podéis ahorraros mucho dinero con vuestras compras.

Besitos

María


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Se te echa de menos... Espero que te encuentres bien ya.
    En mi casa no hay peques, pero la verdad es que la entrada es muy bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La primera no la conocía y me ha encantado, tengo varios regalitos que hacer para recién nacidos, así que el enlace me ha venido genial.
    Un besote guapa, espero que te mejores, con estos cambios tan bruscos de temperaturas hay mucha gente pachucha.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Que mono todo, yo no tengo peques, pero me guardare las direcciones para algún sobrinito.

    bss

    ResponderEliminar
  4. la primera tienda no la conocia ... pero tiene cosas tan tan tan monas¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionahdas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos todos!! Sobre todo la primera... Es que soy un poco ñoña!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jopé, he escrito un comentario y no se me ha grabado, grrrrr!
    Decía algo as:
    Que me halaga muchiiiiísimos que hables de mí en tu blog, muchas gracias, de verdad, eres de lo mejor!
    Ya he puesto Little-Id en favoritos (q sí no se me olvida), me parecen unas camisetas geniales, quiero todas!!!
    Que eres grande, princesa!
    Aran
    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es
    (A ver si ahora sale)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!! el primero y el segundo me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero mi reina mora!!!!!
    Cómo no me voy a acordar de ti si te pienso cada día!!!
    Perooo soy discreta y no pregunto
    Lo mismo estás out por algo y cada una sabe lo suyo
    Por trabajo: Disfrútalo nena!!!!
    Por estar malita: Ainsss nena, cuidate mucho :-(
    Es por las dos cosas, pues 50% pero todo con alegría y buen humor
    Q post tan currao!!! Ya sabes, yo niños no, pero me encanta ver las ropitas de los nenes y nenas, son tan ideales... en las fotos... oopssss


    Ya sabes q la Calderón y tú sois de mis prefes!!
    Jajaja me a encantado tu recomendación de la Calderón :-)

    GRACIAS!!!! Ay madre q de links para buscar mi Joy de Patou!!!!
    El septiembre pasado estuve en París y aproveché para buscarla en perfus de esas especializadas (y en almacenes..) y me dijeron q ya nada de nada, q había otras de la casa pero esa no
    Ahora me pongo a ello
    SOLETE!!!!!!!

    Q te voy a decir... jajaja hasta Navidad no voy a Salamanca, bueno, a lo mejor algún finde antes pero no sé
    Estaré el viermes 9 en Valladolid pero de bolo, lo hago y me vuelvo a Madrid

    Linda, de verdad si vienes por aquí, avisa, no lo dudes, Aran y yo te preparamos algo especial sólo para ti!!! GANITAS!!!!

    Lo dicho: Q eres más maja q la luna y el sol! GUAPA
    Love love

    A

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todo es muy bonito. Muy buena selección. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué monada todo, no??
    Está genial tu blog!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué útil es este post! Muchas gracias por escribirlo. Lo reenviaré a todas las mamás con niños que conozco.
    Bssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Yo si tengo una peque y de lo q propones solo conozco Verbaudet aunq nunca he comprado ropa de niños x catalogo, prefiero verla en directo y probarsela xq de unas marcas a otras se va bastante el tallaje. Pero me han encantado los ejemplos de Yoox, q estilo mas cool!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que cucadas! Ainssss y yo sin crios a los que vestir... Son unas prendas monisimas!

    ResponderEliminar
  15. Que monadas, llevo unaño intentando ser madre, ahora estoy descansando, pero espero poder comprar estas cucadas para mi hijo/a el día de mañana!!! Me encanta todo lo que propones tomo buena nota!!!! Un beset y gracias por quedarte por mi blog!! Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa!!!! que tal estas? ya se paso el resfriado? espero que si :)
    yo tambien ando muy liada asi que si tardo en pasarme por aqui ese es el motivo jeje y bueno mi salud tambien la tengo tocadilla este otoño jejej.

    me encanta la ropa de los niños pequeños siempre veo abrigos y vestidos que digo ¿por que no los habra de nuestra talla? jajajja
    los dos primeros vestidos me han encantado :)

    un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Interesante información!!

    Yo soy cliente fija de Vertbaudert (lo he escrito bien... upps pues lo pronuncio peor) jajaja

    Cuidate ese catarro...

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  18. ayy q cosita mas bonita, tengo una sobrinita de 2 meses jajajaja kiero comprarle ropita ya!!!!! besos

    ResponderEliminar
  19. Ays me encanta el look d la camiseta con la cabina roja de Londres, es total!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. que monerias tienen

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...